El Presidente de Racing aclaró cómo viene la negociación con Francisco Feuillassier.

Sebastián Beccacece quiere un extremo para reforzar Racing y todavía no han encontrado la mejor posibilidad para concretarlo. El mercado de pases está complejo, tanto por los ingresos como por la firmeza que manejan los equipos a la hora de negociar. ¿Llegará Franchu a Racing? Hoy por hoy, la negociación está muy fría…

“Es muy difícil traer jugadores de Europa, económicamente es difícil y los equipos de acá no pueden competir”, aclaró Blanco en diálogo con el programa Puro Fútbol. Y agregó: “No podemos molestar a Florentino Pérez por el tema de un juvenil, es algo muy chiquito para él, eso hay que hablarlo con otra persona. Un tipo como él tendrá cosas más importantes”.

En el plantel profesional, Racing tiene tres extremos desequilibrantes: Benjamín Garré, David Barbona y Héctor Fértoli. Después, hay volantes por los costados que pueden ser considerados mixtos, como Augusto Solari y Walter Montoya. Matías Rojas, el 10 que tiene Racing, es considerado por el entrenador como volante interno, ya que por sus características no siente tanto la banda.

Como dijo Blanco, la negociación con Franchu está casi caída. La chance de que el extremo del Real Madrid arribara a Racing era casi nula desde el primer momento, pero tomó revuelo por el fanatismo del nacido en Mar del Plata por la institución. En un 95%, los dirigentes y la Secretaría Técnica tendrán que buscar otro extremo para Beccacece.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments