Connect with us

Los tres arqueros que pelean por llegar a Racing

Víctor Blanco fue claro: Racing necesita un arquero para reemplazar a Javi García. ¿Cuáles tienen más chances de llegar?

El discurso por parte de Víctor Blanco, mandamás de Racing, cambió en el último tiempo: de decir que Gastón Gómez será el reemplazante de Javier García en el banco, pasó a confirmar que Racing buscará un arquero en el mercado de pases. ¿Cuáles son los tres que tienen chances de llegar?

El primero es Marcos Ledesma, arquero que pasó por Quilmes la última temporada y recientemente fue comprado por Defensa y Justicia. El joven de 23 años nació futbolísticamente en Estudiantes de Río Cuarto, pasó por el Cervecero y arribó al Halcón. En la Primera Nacional tuvo un buen desempeño, atajando 38 juegos con 40 goles en contra.

El otro arquero con chances de arribar a la Academia es Manuel Vicentini, actual guardameta de Sarmiento de Junín. Según le indicó el propio arquero a Racing.com.ar, la dirigencia realizó un sondeo: “Es todo muy reciente, hay que esperar para ver como avanza”, admitió. Vicentini también pasó por Boca, aunque no debutó profesionalmente, y en Sarmiento alcanzó un gran nivel, atajando 60 partidos con 25 vallas invictas.

 

Por último, el otro arquero que está en carpeta es Matías Ibáñez, de último paso por Patronato en condición de cedido. Su pase pertenece a Lanús, pero allí no será tenido en cuenta por Luis Zubeldía y desde la dirigencia evalúan distintas opciones para arreglar su salida nuevamente a préstamo. En Lanús le queda un año más de contrato. ¿Quién reemplazará a Javi García?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect