Sorpresivamente, Maxi Cuadra no recibió ningún llamado de Racing.
Ante la prioridad clara en el mercado de pases de Racing de contratar a un extremo -y aún sin conseguir un fichaje en esa posición- parecía que Sebastián Beccacece tendría en cuenta a Maximiliano Cuadra. Pero, sorpresivamente, nadie de Racing se ha comunicado con él para que se presente a entrenar el próximo lunes en el Predio Tita ni para que se realice los estudios correspondientes.
El hermetismo que se maneja en Racing es, cuanto menos, extraño en este tipo de situaciones. Víctor Blanco recurrentemente dice que la prioridad en el mercado es contratar a un extremo y Cuadra se puede desenvolver naturalmente en dicho puesto. Además, la opción de reforzar esa parte del campo aún no se concretó (Mateo García no llegará a Racing y lo de Franchu está muy frío), por lo que el juvenil que nació futbolísticamente en Racing podría ser una buena variante.
El jugador espera el llamado de Racing y se encuentra sorprendido por el hermetismo que se maneja en la institución. Por ahora, Cuadra continuará entrenando por videollamada, a la espera de una comunicación formal por parte de Racing para evaluar su futuro futbolístico.
Cuadra tiene vínculo con Racing hasta junio de 2021 y la pasada temporada estuvo a préstamo en Gimnasia La Plata, donde disputó 5 encuentros y no anotó goles. Además, también estuvo dos temporadas en Unión, protagonizando 23 encuentros con un saldo de dos gritos. ¿Te gustaría que se quede en Racing?
