Desde la dirigencia confirmaron que están cerca de concretar un refuerzo.

Si bien todos los focos en Racing están puestos en comenzar a entrenar lo más rápido posible para meterse de lleno en la Copa Libertadores, también necesitarán cubrir el hueco que dejó la salida de Javier García, que no le contestó la propuesta contractual a la comisión directiva. ¿Quién será su reemplazo?

Según pudo confirmar Racing.com.ar, Marcos Ledesma está muy cerca de arribar a Racing. El joven arquero de 23 años jugó en Quilmes la última temporada y hace días firmó su contrato con Defensa y Justicia, que compró el 100% de su pase. Desde Varela confirman que la operación con Racing está muy cerca de confirmarse.

¿Cómo serían los términos? La llegada de Ledesma se daría a préstamo, sin cargo ni opción de compra para la Academia. Claro está que, ante la presión que metió Beccacece para encontrar un nuevo arquero, la dirigencia aceleró en las últimas horas para encontrar un reemplazo que le de más competencia al puesto. Además, subieron a Primera al juvenil Sergio Juárez.

Los números totales de Ledesma indican los pocos pasos que realizó en su carrera aún: el arquero disputó 38 encuentros y le anotaron 40 goles. En las próximas horas se podría confirmar el traspaso a Racing.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
1 year ago

ahora hace mas de un mes que sale en todos lados que queremos a este, arquero pero….lo compra Defensa (braganick) y se lo da a prestamo a Racing,,humm a prestamo sin cargo ni opcion de compra, o sea le prestamos la vidriera a Braganick..es joda no? ven que no todo lo que se hace es tan limpio…..no les suena como todo cocinado…

Trozzi César
Trozzi César
1 year ago

Ojalá que chila Gomez se vaya a la mierda de Racing.

Tiziano
Tiziano
1 year ago

si viene de 3er arquero perfecto, pero si tapan a chila no

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Tiziano

Yo entiendo que será el tercer arquero; a Chila Gómez lo tienen en cuenta y creo que por eso no arreglaron lo de García.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

¡Cómo lo viven cagando a Chila!