El arquero campeón con la Academia explicó su salida de la institución. ¡Mirá lo que dijo!

Fue una negociación larga en la que Racing se mantuvo en vilo para ver la respuesta del guardameta. Finalmente, con los tiempos justos, los directivos decidieron ponerle el broche final a la gestión: García no seguirá en Racing. ¿A qué se deben los motivos de su salida?

“Ayer tuve la última charla con Víctor. Fue una etapa hermosa, donde disfruté muchísimo, fueron tres años maravillosos. Llegué libre, siendo el tercer arquero, traté de trabajar y con el Chacho agarré más confianza. Traté de ayudar desde donde me correspondía”, comenzó explicando García en diálogo con Fox Sports. El ex Tigre jugó 14 partidos en Racing y le anotaron 10 goles.

“Estoy feliz de haber estado en una institución tan grande como Racing. La decisión es una mezcla de todo: en lo económico y también en cuanto a la participación que puedo llegar a tener. Capaz los tiempos no jugaron a favor del mercado. Mi idea mía siempre fue quedarme en Racing. No tengo representante, siempre negocié yo con Víctor y Diego, y siempre les manifesté mi idea de quedarme a vivir en el Club”, explicó García. Lo que se puede codificar de su testimonio es que esperaba una compra por parte de Racing que finalmente no sucedió.

“Llegué libre a Racing, la institución no puso nada por mí. El año pasado, cuando me senté a renovar el contrato con Víctor, me dijeron de comprarme un porcentaje del pase. Yo estaba feliz de la vida. Después, a la semana, me dijeron que no me lo iban a comprar, para darle prioridad a los chicos. Yo lo entendí. Me ofrecieron el contrato por un año y traté de darle lo mejor posible al Club”, finalizó Javi.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

No es un gran arquero. En el clásico famoso no tuvo ninguna atajada decisiva que yo recuerde y se le cayeron de las manos un par de centros que podían haber sido peligrosos.

Es de esos arqueros que son Fillol un partido y manos de manteca en otro. Gracias, Javi, te deseo lo mejor y esperemos que el suplente ahora sea el Chila.

FRANCISCO
1 year ago

la realidad es que un arquero de medio pelo ataja una barbaridad un partido y al otro se manda varias macanas, ahora si te querias quedar a vivir hubieras arreglado, la verdad que su amiguito romancito le sopla al oido, como todo bostero es traidor, gracias por algo y por tan poco.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Yo creo que a Racing no le convendría comprarle una parte, y eso es la parte mala que quizás ilusionó al tipo, pero pensemos en lo mejor para Racing.