Connect with us

Beccacece habló sobre el futuro del Pulpo González

El entrenador de la Academia confesó que habló directamente con el Pulpo sobre su futuro. 

Este viernes por la mañana Racing puso en marcha la realización de los hisopados correspondientes para poder volver a entrenar el próximo lunes en el predio Tita Mattiussi. Luego de pasar por el testeo, Sebastián Beccacece habló en rueda de prensa y tocó todos los temas con respecto a la actualidad del equipo.

En las últimas horas trascendió que el entrenador no tendría en cuenta al recuperado Pulpo González para lo que viene. Al respecto, Beccacece exclamó: “Con Diego tengo una gran relación, y siempre de manera directa le manifesté que es un puesto que tengo bastantes futbolistas”.

Además, el entrenador dijo que el futuro del Pulpo está supeditado a lo que él decida hacer: “Teniendo en cuenta su trayectoria, creo que era conveniente expresarle mi pensamiento y después decidirá que es lo mejor para su carrera. Somos muy directos con los futbolistas”.

Por su parte, el Pulpo González no tendría intenciones de quedarse a pelearla. Tras casi ocho meses de inactividad por la lesión de ligamentos cruzados que sufrió el año pasado, su prioridad es jugar. Es por eso que se menciona Lanús como un posible destino para el volante que tiene contrato vigente con Racing hasta 2022.

Advertisement
Connect