Racing le puso una cláusula de rescisión millonaria a uno de sus juveniles.

Hizo un gol importante y agónico para que Racing se lleve la victoria ante Aldosivi, en la primera fecha de la Copa de la Superliga. Carlos Alcaraz tiene mucho para demostrar en Racing. Y Beccacece lo sabe muy bien: luego de su buena presentación ante el Tiburón el mediocampista tendrá más minutos y, en la comisión directiva, se apuran para aplicarle una millonaria cláusula de rescisión

Según pudo confirmar este portal, Carlos Alcaraz firmará su contrato con Racing hasta diciembre de 2023 con una cláusula de rescisión de 22.000.000 de dólares para las arcas de Racing. Se suman a los exuberantes números de otros juveniles académicos, como Agustín Rojas, Mauro Luque y Alan Ortíz (todas de 20 millones de dólares).

Con 11 minutos en la Primera de Racing, Alcaraz deslumbró a varios con ese gol que anotó en el José María Minella, para aplicar el 4-3 ante Aldosivi final. Con 17 años -cumplirá 18 en noviembre-, en Racing saben que tienen una gran promesa en la institución y que, de a poco, tendrán que darle más lugar…

El Predio Tita continúa dando grandes réditos para Racing: no solo con patrimonio para la institución, sino que también dejando bien alto el escudo académico en el exterior. Los valores y juveniles de Racing nos siguen dando muchísimas alegrías.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
1 year ago

muy bien un paso adelante…