Sebastián Beccacece tiene un nuevo guardameta para la vuelta a los entrenamientos.

La incertidumbre acerca del futuro de Javier García continúa latente en Racing, que deberá comenzar a moverse para encontrar nuevas alternativas y apellidos para ocupar el arco académico. Beccacece admitió que quiere un arquero para pelearle el puesto a Gabriel Arias -si es que no continúa García– y Blanco comenzó a moverse…

Según le confirmaron a Racing.com.ar, el juvenil Sergio Juárez deberá presentarse a entrenar el próximo lunes con el plantel profesional de Racing para pelear el puesto con Gastón Gómez y Arias. El pibe de 18 años arribó a Racing en 2019 desde Defensa y Justicia, gracias a las referencias de José Ramírez, actual entrenador de arqueros en el cuerpo técnico de Beccacece.

Juárez es zurdo y tiene una gran proyección en la Reserva de Racing: según cuentan, es el guardameta apuntado para ser titular en el próximo semestre. Ahora, aprovechará los entrenamientos con el plantel de Primera para foguearse y aprender de los mejores en su puesto…

¿Qué pasará con García? Desde Racing aún no saben la respuesta del arquero y comienzan a generar un mal clima en la directiva. El arquero campeón sigue sin responder y dejan en desconcierto a los dirigentes, que necesitan una respuesta de inmediato. Por las dudas, Racing se asegura a un juvenil de cara a lo que viene…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César
Trozzi César
1 year ago

Blanco no le des bola a Beccacece, porque quiere pedir un arquero Y ya es el tiempo de Chila Gómez, tiene 24 años para ser suplente y para que siga creciendo. No gasten plata por gastar.

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Trozzi César

Si blanco seguro lee tu comentario y te hace caso jajajajajajajajajajajaja