El ex entrenador de Racing cayó en la final ante su clásico rival. ¡Mirá lo que dijo luego del encuentro!

Eduardo Coudet no vive un momento del todo bueno en su nuevo equipo: tras ser denunciado por la Federación Gaucha de fútbol luego de caer ante su clásico rival en el primer encuentro, ayer por la tarde Inter volvió a perder ante Gremio en condición de visitante, en este caso 2-0, y quedó subcampeón del segundo turno del torneo estadual.

El encuentro no estuvo exento de violencia: hubo una gran cantidad de amonestados y, en el final del encuentro, se pudrió todo entre los jugadores de ambos equipos: Gabriel Boschilia, Paolo Guerrero, Moisés, Matheus Henrique, Thiago Galhardo, Damian Musto, Eduardo Coudet, Renato Gaúcho, Paulo Víctor y Walter Kannemann vieron la tarjeta amarilla. Además, fueron expulsados Patrick y Luis Orejuela, ambos en el Tricolor.

Eduardo Coudet, luego del encuentro, fue duro con sus jugadores: “No pudimos llevar al campo lo que preparamos. Eso no nos hace sentir de la mejor manera. No me gustó el juego, nunca sentí buenas sensaciones en el juego mismo y seguramente hay un lado mental o psicológico que hay que trabajar. Es inentendible que, en los últimos cuatro juegos contra Gremio, no hayamos convertido”, dijo Chacho. Y agregó: “Para ganar estos partidos hay que dar un plus. Le pedimos perdón a los torcedores porque no me gustó como jugamos”.

Coudet acumula un saldo de 20 encuentros dirigidos en Inter de Porto Alegre, con 11 victorias, 6 empates y 3 derrotas, lo que da como resultado una efectividad del 65%.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments