Connect with us

¿Polémica en puerta? Racing va nuevamente al escritorio de CONMEBOL

Racing le hará un pedido específico a las autoridades de CONMEBOL. ¡Mirá de qué se trata!

Los entrenamientos en el fútbol argentino retornarán el próximo lunes, con polémica en la utilización de los hisopados que utilizarán y, como si fuera poco, también en cuanto a los tiempos que tendrán los elencos de Argentina que participen en la Copa Libertadores y Sudamericana. En Racing, analizan nuevamente ir al escritorio de CONMEBOL…

Según pudo averiguar Racing.com.ar, Víctor Blanco y compañía se comunicarán con Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, para postergar nuevamente el inicio de la Copa Libertadores. ¿A qué se debe esto? A los tiempos que Racing tendrá para prepararse de cara a dicha competición. Si somos exactos, el plantel tendrá un mes y siete días para ponerse a punto (el 17 de septiembre Racing recibe a Nacional) y desde el cuerpo técnico académico creen que no es el tiempo adecuado.

“Lógicamente, llegamos con ciertas desventajas. Los equipos uruguayos, brasileros y paraguayos ya están compitiendo, nosotros ni siquiera entrenamos todavía”, contó Diego Milito en diálogo con Fox Sports, el lunes pasado. Y agregó: “Evaluaremos la posibilidad de que CONMEBOL postergue un poco más el inicio de la Copa. Creo que el intento lo haremos. Entiendo su apuro para retomar, pero yo creo que estamos muy justos con respecto a los otros equipos”.

Racing, el próximo 17 de septiembre desde las 17 h, recibirá a Nacional, que viene entrenando hace aproximadamente un mes, y el próximo fin de semana se mide ante su clásico rival Peñarol, desde las 15 h. ¿Le darán bola al pedido de Racing?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect