Connect with us

Malas noticias para Beccacece: Javi García se va de Racing

El arquero no respondió la oferta y se dieron por finalizadas las negociaciones.

En Racing ya decidieron qué hacer con Javier García: el arquero no contestó la propuesta de los dirigentes y desde la institución decidieron finalizar las negociaciones con el guardameta. Muchos meses de espera resultaron en vano: Víctor Blanco y compañía decidieron poner como fecha límite la noche de hoy y, según cuentan, todavía no recibieron una respuesta concreta del arquero.

Racing.com.ar pudo averiguar que, en las últimas horas, Blanco le acercó otra propuesta al arquero, que nuevamente no fue contestada por el ex guardameta de Tigre. ¿A qué se debe esta situación? Con la incógnita de cuándo volverá el fútbol en argentina, García evalúa ofertas del exterior para continuar su carrera. Pero tampoco quiere descartar Racing, para no quedarse sin el pan y sin la torta.

Además, el cuerpo técnico confirmó la inclusión de Sergio Juárez como tercer arquero para arrancar las prácticas el próximo lunes. ¿Llegará un refuerzo? Según pudo confirmar este portal, el cuerpo técnico no está satisfecho con los arqueros que hay y quieren ir a buscar otro guardameta. El mismo podría ser Marcos Ledesma, joven de 23 años dejó Quilmes para firmar por Defensa y Justicia. Racing podría gestionar un préstamo para que arribe a pelear mano a mano con Gastón Gómez en el banco de suplentes.

Luego de 14 partidos, 10 goles en contra y dos títulos bajo el brazo, García deja Racing, con una buena imagen para los hinchas. ¿Creés que Racing debería buscar un remplazo en el mercado de pases?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect