Son 24 futbolistas los que retomarán los trabajos en el Predio Tita Mattiussi. ¡Mirá quiénes son!

Racing tendrá que ponerse a trabajar inmediatamente para ponerse a punto de la mejor manera de cara a la Copa Libertadores. Con los objetivos bien claros, la Academia jugará el 17 de septiembre desde las 17 h ante Nacional en condición de local y deberá rearmarse para clasificar a la fase final. Con 6 unidades, Racing comparte la punta del grupo con el equipo uruguayo…

Sebastián Beccacece citó a 24 jugadores para volver a trabajar el lunes en el Predio Tita Mattiussi: Gabriel Arias, Gastón Gómez, Sergio Juárez, Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena, Walter Montoya, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Alexis Soto, Marcelo Díaz, Benjamín Garré, Matías Zaracho, Lolo Miranda, Matías Rojas, Julián López, Augusto Solari, Héctor Fértoli, Tigo Banega, Diego González, Lisandro López, Darío Cvitanich, Jonatan Cristaldo, Nicolás Reniero, David Barbona y Carlos Alcaraz es la nómina completa que acelerarán los laburos de cara a la Copa.

¿Llegarán más refuerzos? Es una incógnita aún. Con los dirigentes más afuera que adentro del mercado, Racing tiene las prioridades bien claras en el período de transferencias: “Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para mantener el plantel”, le comentó Blanco a Racing.com.ar. A esperar, entonces…

Además, de los 24 jugadores que entrenarán la semana próxima, uno de ellos tiene muchas chances de dejar Racing: Diego González. El mediocampista arrancará de atrás en la consideración de Beccacece y evalúa la chance de seguir su carrera en Lanús. ¡A enfocarse rápidamente, Racing!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments