Mientras que Racing se prepara para volver a los entrenamientos el próximo lunes, con todas las gestiones de testeos que la situación amerita, dos hijos de la casa lograron dar un paso hacia adelante en las competencias europeas en la última jornada de Europa League.

El Manchester United venció por 2 a 1 al LASK Linz de Austria y pasó a los cuartos de final de la competencia. El equipo de Ole Gunnar Solskjær contó con Chiquito Romero en el arco durante los 90 minutos. El buen nivel del argentino, comparado con los recurrentes errores de su compañero De Gea, lo puso en una mejor consideración para el entrenador y los aficionados del equipo.

Por otro lado, el Inter de Lautaro Martínez superó una dura parada al vencer al Getafe por 2 a 0. El ex Racing jugó 70 minutos y fue reemplazado por Alexis Sánchez, quien le estuvo peleando el puesto mano a mano después del parate. Tras frustrarse su pase al Barcelona, Lautaro no pudo sostener el buen nivel que mostró durante la primera mitad del año.

De esta manera, Racing cuenta con dos de sus representantes más representantes en el Mundo en los cuartos de final de la Europa League.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments