El mediocampista central se expresó por sus redes sociales.

En Racing habrá muchos futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece, un técnico que apuesta por juveniles y que no quiere tapar a las grandes promesas del Club con jugadores que estén transitando el final de su carrera futbolística. Diego González, volante central de Racing, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico y se expresó en sus redes sociales…

“Es tu decisión si te afecta o te motiva”, escribió el Pulpo, mientras realizaba un ejercicio específico para entrenar los cuádriceps. Cabe recordar que el mediocampista central sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda en septiembre del año pasado y está transitando la última etapa de su recuperación.

“No es que no lo queremos. Entendemos que Sebastián (Beccacece) ya habló con él. No podemos evitar el crecimiento de Alcaraz, Solari, Banega, Zaracho. Hay abundancia en su puesto y no tendrá los minutos que él quiere”, manifestó Milito en diálogo con Closs Continental la semana pasada. Ahí está el argumento del cuerpo técnico para no tener en cuenta al volante.

González disputó 66 encuentros en Racing y marcó 10 goles. ¿Dónde continuará su carrera? Los jugadores de Lanús ya se pronunciaron al respecto y lo quieren en el plantel, pero aún no elevaron una oferta formal a Racing. ¿Dónde seguirá su carrera? ¿Elegirá quedarse en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Muy buen jugador. Ojalá le vaya bien dode sea.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Es un mensaje secreto, parece.

fernando del bojo
fernando del bojo
1 year ago

que tu hija se la come doblada

Como yo. Que soy del Rojo y me comí doblada la japi del Chelo Díaz.

Tiziano
Tiziano
1 year ago

y cobra como tu vieja y hermana o mas barato?