El arquero responderá hoy a la oferta de Racing. 

 
Desde que en Argentina se suspendió el fútbol debido a la pandemia del Coronavirus, Racing se encausó en la búsqueda de retener a los jugadores más importantes del plantel pese a las dificultades económicas ocasionadas por el contexto general. En las próximas horas, espera recibir una respuesta de un referente del grupo.

Hace más de una semana que Víctor Blanco le envió una última oferta a Javier García para renovar su vínculo con el club. El pasado 30 de junio, su contrato llegó a su fin y los ofrecimientos de Racing estuvieron lejos de sus pretensiones. Sin embargo, el buen estado de forma que atraviesa el grupo y el cariño que recibió por parte de la gente, hicieron que el arquero aún no haya dado un no definitivo.

En la Academia esperan que este miércoles Javier García comunique su decisión. Es sabido que el arquero tuvo ofrecimientos de algunos equipos de exterior, por lo que la competencia de Racing es fuerte en esta negociación. Sin embargo, aún queda cierta grado de optimismo de cara a la continuidad del arquero que fue uno de los héroes del último Clásico de Avellaneda.

Por otro lado, quien se relame a la espera de la definición es Gastón Gómez, arquero de la reserva académica que ya tuvo la chance de debutar en primera división. En las últimas horas, recibió el respaldo de Víctor Blanco y Diego Milito, por lo se puede imaginar que en caso de que García pegue el portazo, será el suplente de Arias.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge Lopez
Jorge Lopez
1 year ago

Ivan, Dario y Licha estuvieron de acuerdo en renovar y aceptar la temporal rebaja(porque cuando esto pase se les va a pagar).
Este muchacho, grandecito ya, debe creer ser Filliol, a ver, es arquero suplente, no es titular indiscutible, ya fue suficiente.
No creo que tenga ofertas concretas, de tenerlas y mejores que las de Racing, hubiera dado el portazo.
Especula con que alguna llegue.
Lo mejor hoy para Racing, “Shot en el tujes y a la Panamericana”, ya aburrio, al carajo con el.
Nene, esto no es Tigre.
Buena suerte, y FUUEEERAAAA!!!!!

Trozzi César
Trozzi César
1 year ago

Tengo las bolas hinchadas con el tema García, arquero suplente El Chila Gómez. Y listo no jodamos mas. Es un tema terminado viejo.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

¡BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!