Un jugador académico no continuará su carrera en la institución.

En Racing quieren recortar los salarios del plantel profesional para que las arcas de la institución no estén comprometidas. De los 19 jugadores que volvieron de sus respectivos préstamos, muy pocos serán tenidos en cuenta. En esa línea, Racing confirmó otra salida del plantel profesional al ascenso del fútbol argentino…

Braian Álvarez, juvenil de Racing categoría 97, no seguirá su carrera en la institución y será nuevo futbolista de Agropecuario, equipo que milita en la Primera Nacional. Según pudo confirmar este portal, el acuerdo será a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra en un futuro.

Álvarez disputó tan solo un encuentro en Racing y luego pasó a préstamo a Ferro, en donde disputó 16 juegos y anotó un gol, y la última temporada jugó 9 partidos en Unión de Santa Fe, institución en la que también estuvo a préstamo. El mediocampista por izquierda no pudo afianzarse en Racing.

En Racing decidieron no tener en cuenta a Braian, aunque el entrenador manifestó que estaban buscando mediocampistas por las bandas. Ahora, desde la institución deberán seguir a Agropecuario, para seguir de cerca el rendimiento del juvenil académico.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments