Racing volverá a entrenar este lunes con la diagramación que armó el cuerpo técnico. 

 
La cuenta regresiva para la vuelta a los entrenamientos presenciales en Argentina ya está en marcha. Luego de que el Gobierno Nacional aprobará el pedido de los dirigentes del fútbol argentino, Racing inició las gestiones para realizar los testeos necesarios y poder volver a practicar el próximo lunes en el predio Tita Mattiussi.

El cuerpo técnico que encabeza Sebastián Beccacece ya diagramó diferentes cuestiones a tener en cuenta para la vuelta a los entrenamientos. Las practicas iniciaran con los jugadores divididos en seis grupos de seis jugadores. Cuatro de éstos estarán integrados por profesionales y los dos restantes con sparrings.

Los trabajos se realizarán simultáneamente en tres de las canchas del predio Tita Mattiussi. Los jugadores deberán llegar de forma individual, cad auno en su auto y no se utilizarán vestuarios. El club se hará cargo del traslado de los jugadores que no tienen auto, como es el caso de varios juveniles. Además, los entrenamientos se dividirán en dos turnos, con tres grupos trabajando en cada uno.

Por su parte, los cinco integrantes del cuerpo técnico se repartirán entre las tres canchas de las que dispondrán. A Becaccece lo acompañan Nicolás Diez, Guillermo Marino (ayudante de campo y asistente técnico), Matín Bressán y Federico Trídico (preparadores físicos).

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments