Martín Bressan habló sobre lo que se viene para el plantel.

El preparador físico de Racing, Martín Bressan, criticó el tiempo de entrenamientos que les quedará a los equipos para prepararse antes del retorno a la competencia, ahora que se confirmó que el lunes 10 de agosto retomarán los entrenamientos. “Si se paró 147 días deberíamos haber entrenado la mitad del tiempo que se paró. Hoy no tenemos ese tiempo”, analizó en Fox Radio.

Además, el integrante del cuerpo técnico de Sebastián Beccacece admitió la chance de hacer la pretemporada en Mar del Plata: “Vamos a ir semana a semana. Está planteado lo de Mar del Plata. La idea es estar todos juntos. Los médicos nos dijeron los pro y los contras. Si todo transcurre dentro de lo normal y los protocolos lo permiten para nosotros sería ideal”.

Por último, sobre cómo evalúa a los futbolistas, cerró con una frase fuerte: “Los jugadores del exterior ya volvieron y los del interior estarían volviendo mañana. Hay algunos que pudieron entrenar en plazas o parques y otros solamente en departamento. Hay jugadores que tienen miedo de patear la pelota porque no saben cómo va a responder el cuerpo ni qué sensación van a tener al hacerlo. Por eso la urgencia para comenzar”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments