El técnico de Racing evaluará a un mediocampista uruguayo. ¡Mirá de quien se trata!

En Racing analizan todos los días posibles refuerzos para ampliar al plantel profesional masculino. Sebastián Beccacece ya dejó claros sus pedidos para la Secretaría Técnica, pero también deberá analizar a un mediocampista ofensivo que estuvo a préstamo en la última temporada. ¿Se quedará en Racing? ¿O se irá nuevamente cedido?

Según pudo confirmar Racing.com.ar, Fabricio Domínguez, mediocampista uruguayo de 22 años, será analizado por el cuerpo técnico para continuar su carrera en Racing. El oriundo de Montevideo estuvo a préstamo en Tigre la pasada temporada, se le terminó la cesión en allí y ahora debe viajar urgentemente a Buenos Aires para presentarse a entrenar el próximo lunes de manera presencial.

Domínguez fue promovido al plantel de Primera División por Eduardo Coudet en 2018 y no jugó ningún partido como profesional en la institución. Luego se cerró su traspaso a Tigre, en donde participó de 12 encuentros, disputando la Copa Libertadores con el equipo dirigido por Néstor Gorosito.

El juvenil, que también pasó por las inferiores de Nacional de Uruguay, se caracteriza por su compromiso a la hora de recuperar el balón. Su solidez a la hora de marcar y buen pie cuando le toca manejar el balón lo colocaron como uno de los futbolistas más destacados de la Reserva de Racing, siendo uno de los líderes del equipo. ¿Continuará en Racing?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo
Osvaldo
2 months ago

Hay abundancia de mediocampistas si se va a ampliar el plantel de primera seria mejor incorporar delanteros, un defensor central zurdo y un 4.
Entre los que volvieron hay varios que serian buenos suplentes en todos los puestos pero obvio que no a todos podemos darles oportunidad.Tambien debemos tener en cuenta a los chicos que vienen pidiendo cancha.
Esperemos que la dirigencia acierte en la eleccion.no es necesario gastar en este mercado.