Novedades de último momento para la vuelta a los entrenamientos.

Racing necesita urgentemente retomar las prácticas, siempre y cuando esté el protocolo por medio, para comenzar a prepararse de cara a la Copa Libertadores, que arranca el 17 de septiembre. Tras una hora de reunión entre Claudio Tapia (Presidente de AFA), Víctor Blanco (Secretario General) y Ginés González García (Ministro de Salud), se resolvió la vuelta los entrenamientos.

El 10 de agosto será la fecha clave para que los equipos argentinos vuelvan a los entrenamientos. La medida se resolvió durante la tarde y Racing ya podrá comenzar a prepararse de cara al objetivo fundamental que tendrá esta temporada: la Copa Libertadores.

Distintas personalidades del mundo Racing ejercieron presión para volver a entrenar: Gabriel Arias, guardameta que renovó su contrato con el Club, manifestó que el plantel necesita practicar urgentemente, mientras que Diego Milito, mánager académico, también aclaró que los jugadores no deben perder su condición física en este parate.

Todos los equipos de Primera División vuelven a entrenar este lunes más Tigre, que juega también la Copa Libertadores. ¿Qué te parece esta decisión, hincha de Racing?

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago

Me parece que hay que cumplir con todos los protocolos y medida aconsejadas por parte del Ministerio de Salud, porque la pandemia lejos está de ser controlada. A no creer que todo vuelve a la normalidad, porque estamos pasando una etapa muy dura, y un descuido o irresponsabilidad, puede ocasionar nuevos contagios. A entrenar con suma responsabilidad!

Bandido
Bandido
1 month ago

Es cualquier cosa todo esto osvaldo, jugar así es cualquier cosa… de repente imaginate que un jugador te da positivo ¿se te cae medio equipo?, no sé qué implicaría para el equipo contrario si el 5 da positivo de covid… preparémosnos para situaciones insolitas.