Beccacece quiere un lateral y Blanco se pronunció al respecto de reforzar ese puesto. ¡Mirá lo que dijo!

Se confirmó la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino para el 10 de agosto y Racing podrá comenzar a prepararse de cara a la Copa Libertadores. Pero no es el único foco de preocupación para la dirigencia de Racing: Sebastián Beccacece exige por los refuerzos y al Presidente de Racing le consultaron sobre la chance de que Julio Buffarini arribe a la institución. ¿Hay chances de que se ponga la de Racing?

“La verdad que no lo hablé con Beccacece ni con Diego Milito la chance de traer a Buffarini a Racing. Lo último que analizamos era buscar un extremo; por el lado del lateral no tenemos previsto traer a algún futbolista”, completó Blanco en diálogo con Radio Rivadavia. Cabe recordar que el lateral por derecha está en conflicto con Boca, ya que aún no arregló la extensión de su contrato, que vence en junio de 2021.

Además, analizó el período de transferencias de Racing: “No estamos en el mercado, estamos haciendo un esfuerzo muy grande de mantener el plantel que tenemos. Esa es nuestra meta: tener todo al día y el Club ordenado. No salirnos de esa línea, fue un año muy difícil”.

Sebastián Beccacece continuará exigiendo refuerzos de cara a la Copa Libertadores, pero desde la dirigencia le bajan línea acerca de las limitaciones económicas que tiene la institución. Un extremo, la prioridad para la comisión directiva. Pero Becca quiere refuerzos en la zona defensiva¿Llegarán a un acuerdo?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 month ago

Cuando lo contrató CASLA nosotros también lo queríamos, pero Ferro se lo vendí a ellos. Es un jugador con marca y proyección. A mi me gusta.

FRANCISCO
1 month ago

seria fantastico este jugador juega, marca, ataca, tiene lo que hay que tener para jugar en primera, sabe lo que es jugar y ganar libertadores , en Racing seria idolo en poco tiempo, ojala se pudiera hacer

Tiziano
Tiziano
1 month ago
Reply to  FRANCISCO

todo bien pero idolo??????? ni de casualidad