Connect with us

Arias: “Creo que se puede volver a entrenar tranquilamente”

El arquero de Racing habló sobre la vuelta las prácticas. 

 
En las última horas Gabriel Arias firmó un nuevo contrato con Racing. La Comsión Directiva le reconoció al arquero sus grandes actuaciones y la seguridad que brinda al proteger los tres palos del Cilindro, por lo que recibió una actualización de salario y una extensión en el vínculo hasta 2023.

Luego de poner el gancho, el arquero de la Academia transmitió sus buenas sensaciones en una charla con Racing Play, la aplicación digital oficial de Racing. Además, habló sobre la necesidad de volver a las prácticas: “Con protocolos y distanciamiento social, creo que se puede volver a entrenar tranquilamente. No es lo mismo entrenar en un departamento que ir a un lugar, poder tirarme”.

En concordancia con Diego Milito y Sebastián Beccacece, Arias afirmó que la Academia se encuentra en desventaja por Copa Libertadores: “Ellos van a llegar a la Libertadores con amistosos y entrenamientos encima, vamos a tener que enfocarnos mucho en el tiempo de trabajo que tengamos”, dijo sobre el partido ante Nacional.

Advertisement
Connect