Ambos mediocampistas de Racing son muy elogiados por sus compañeros.

Matías Rojas y Lolo Miranda son dos de los artífices importantes del Racing de Sebastián Beccacece. Ambos fueron dirigidos por el actual entrenador académico en Defensa y Justicia y dejaron un gran recuerdo en la imagen del hincha. ¡Mirá!

Quien se refirió a la gran actualidad de las dos figuras de Racing fue Fernando Márquez. ¿Qué dijo el exatacante del cuadro amarillo? “Yo lo conozco mucho a Lolo Miranda y realmente creo que es un gran cinco”, deslizó el Cuqui en diálogo con Ataque Futbolero. Admiración profunda.

MAR DEL PLATA, ARGENTINA – DECEMBER 14: Matias Rojas of Racing Club celebrates after scoring the first goal of his team during the match between Racing Club and Tigre as part of Trofeo de Campeones Superliga 2019 at Estadio Jose Maria Minella on December 14, 2019 in Mar del Plata, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

En el mismo sentido, el hoy futbolista libre que aguarda por su futuro, se mostró totalmente admirado por la gran actualidad que vive el exquisito volante paraguayo en la Academia. “A Matías Rojas no le fue tan bien durante los primeros momentos en Racing. Pero al igual que Miranda, tiene un gran potencial físico y técnico”, concluyó el exgoleador de Defensa y Justicia.

En Racing deberán estar muy atentos: Rojas y Miranda son protagonistas esenciales en el juego de Beccacece y tendrán sondeos de sobra desde otras instituciones.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
1 year ago

TITULO ENGAÑOSO