Diego Milito habló sobre una posible salida de Marcelo Díaz.

El mercado de pases de Racing, al momento, arroja más novedades en cuanto a las bajas que a las altas. Mientras que Sebastián Beccacece y Diego Milito diagraman el plantel para afrontar los desafíos del futuro, se confirmaron las salidas de varios jugadores, entre las que se destacan las de Javier García y Ricardo Centurión.

Además, durante las primeras semanas de cuarentena total y obligatoria, Marcelo Díaz encendió las alarmas de todo el mundo académico cuando en una transmisión en vivo a través de su Instagram afirmó que desearía volver a la U de Chile en el futuro cercano. “Mi idea es estar en Chile en enero de 2021”, dijo aquella vez.

Sin embargo, en las últimas horas el propio Diego Milito le quitó importancia a esa declaración, al aire de Closs Continental: “Para nada estamos molestos. Tiene el corazón en la U de Chile, pero está feliz en Racing. Quiere empezar a entrenarse para disputar la Copa Libertadores”.

Por su parte, Marcelo Díaz tiene contrato con Racing hasta junio de 2021. El volante de 33 años es reconocido hincha de la U de Chile y proyecta un retiro en el club de sus amores. Sin embargo, el vínculo que logró forjar con la Academia y sus hinchas es muy fuerte, por lo que desde Racing esperan que su regreso a Chile pueda postergarse.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
2 months ago

El chileno ya está amortizado en Racing. Se merece hacer lo que quiera. Obviamente lo que más quiero es que se quede un tiempo más.