El director deportivo explicó la situación de Diego González. 

Al momento, el mercado de pases ha tenido mayor cantidad de novedades entre las bajas que entre las altas. A la muy posible salida de Javier García, que no aceptó la última oferta de Racing para renovar el vínculo que finalizó el pasado 30 de junio, se lo podría sumar la de otro jugador importante para el grupo: Diego González.

En los últimas días trascendió la noticia de que Sebastián Beccacece no tendría muy en cuenta al Pulpo para lo que viene. Cuenta con varios jugadores en su puesto y lo cierto que sus cacterísticas no son del agrado del entrenador. Es por eso que crecieron las posibilidades de que el volante central continúe su carrera en otro club.

Por su parte, Diego Milito habló acerca del tema: “No es que no lo queremos. Entendemos que Sebastián ya habló con él. No podemos evitar el crecimiento de Alcaraz, Solari, Banega, Zaracho. Hay abundancia en su puesto y no tendrá los minutos que quiere”. Además, el director deportivo aclaró que el jugador ya tiene el alta médica para volver a jugar.

Milito también afirmó que “si hay algo bueno para que salga, hablaremos”. El jugador de 32 años ya tuvo un contacto con Luis Zubeldía, entrenador de Lanús, para poner en marcha un posible regreso al Grana. El Pulpo se recupera de una lesión de rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
3 months ago

Gran jugador el Pulpo pero es cierto, tenemos 1000 mediocampistas.