La Academia va en busca de un guardameta del ascenso.

Racing, además de querer un extremo para ampliar la ofensiva del plantel, también buscará un guardameta, por pedido explícito de Sebastián Beccacece. Ante los flojos rendimientos de Gastón Gómez en la Reserva, el entrenador académico no quiere márgen de error y pidió por un arquero suplente…

Según pudo confirmar este portal, Racing arrancó formalmente las negociaciones para contratar a Marcos Ledesma, arquero de 23 años que actualmente milita en Quilmes. Si bien desde el entorno del jugador hay mucho hermetismo, en la dirigencia quilmeña y en la de Racing afirman que las negociaciones arrancaron formalmente.

Ledesma arranco su carrera en Estudiantes de Río Cuarto y luego pasó a Quilmes en 2014, donde disputó 38 encuentros y sufrió 40 goles en contra. El nacido en Córdoba tuvo una gran temporada en la Primera Nacional y varios clubes ya consultaron por él, como Defensa y Justicia y Tigre.

“Estamos dispuestos a escuchar una oferta de Racing por Ledesma”, cuentan desde la dirigencia de Quilmes. ¿Qué pasó con Chila Gómez? Por pedido de Beccacece, Blanco inició charlas por Ledesma, ya que no le convence del todo la actualidad del arquero surgido en el Tita.

3 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
2 months ago

¿Qué pasa con Chila? ¿Por qué no lo quiere BKCC?