El volante de Nacional, rival de Racing, habló del duelo por Copa Libertadores.

 
Desde que Conmebol anunció el 15 de septiembre como fecha para la reanudación de la Copa Libertadores, comenzó una especie de carrera a contra reloj en Argentina para definir cuándo se volverá a entrenar. Los equipos que participan del máximo torneo internacional presionan con la realidad de que sus rivales tienen la ventaja de ya encontrarse entrenando.

Sobre esta situación, habló Claudio Yacob, referente de Nacional de Uruguay y ex jugador de Racing: “No se puede negar que 40 días de más entrenando, hace una diferencia. Esto igual no nos garantiza nada, porque después los partidos hay que jugarlos y Racing como todos los argentinos es un rival durísimo.”

Además, agregó que Nacional llegará con ritmo de competencia producto de una seguidilla de partidos por el torneo local: “El 9 vamos a jugar con Peñarol y desde ahí tenemos una seguidilla. Con respecto a los Argentinos que todavía no empezaron, vamos a tener una ventaja.”

Por otro lado, el ex jugador de la Academia habló sobre las posibilidades que tuvo de volver al club: “Ya en Inglaterra estaba con poco rodaje. La idea con la familia era volver para acá. Con Racing se pudo haber dado, pero no se dio. Estoy muy feliz acá en Montevideo”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
fede
fede
2 months ago

Flaca traidora