Los directivos adoptaron una postura férrea ante las ofertas por Benjamín Garré.

La comisión directiva de Racing analizará con minuciosidad todas las ofertas que lleguen por los jugadores académicos. Debido al buen nivel que mostró el equipo durante la pasada temporada, muchos clubes del exterior se verán atraídos por los futbolistas de Racing. A Benjamín Garré, la joyita que gestionó Diego Milito desde Manchester City, lo están siguiendo desde el fútbol alemán…

Según pudo confirmar este portal, al representante de Garré ya le han acercado varios sondeos para que el juvenil de 20 años emigre al fútbol alemán (no se filtró el nombre del equipo). Hace varios meses que lo vienen siguiendo, y si bien no han elevado un ofrecimiento formal, el mercado de transferencias europeo dura hasta octubre y en el entorno del extremo aguardan una oferta en cualquier momento.

¿Cuál es la postura de Racing ante este interés? El cuerpo técnico y la Secretaría Técnica no quieren venderlo, pero la postura de la comisión directiva de Racing es diversa: si viene un equipo del exterior y ejecuta la cláusula de rescisión de 13.000.000 de euros, el destino de Garré estará lejos de Avellaneda. Racing conserva el 75% de la ficha.

El Maguito tiene contrato vigente hasta junio de 2024 y la Academia desembolsó dos millones y medio de dólares por el 75% del pase. Con tan solo 4 encuentros oficiales en Racing, Garré sorprendió para bien a toda la gente académica, con su gran desequilibrio y dinámica por las bandas. ¿Dejará Racing?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo
Osvaldo
2 months ago

No seria bueno desprenderse de un joven de 20 an~os, con tremendo potencial ,solo por un beneficio economico y que a futuro puede potenciarse..Racing es un coloso deportivo ,fundamentalmente futbolistico .y sus socios y simpatizantes merecen consideracion y respeto.

FRANCISCO
2 months ago

si pagan esa plata..negocion y se va a necesitar dinero si la marioneta sigue sin dejar jugar los torneos…la tv en cualquier momento no pone mas plata..