La Academia se prepara para la vuelta a las prácticas. 

 
Aunque aún no existe una fecha precisa para que Racing o cualquier equipo del fútbol argentino vuelva a los entrenamientos, internamente el plantel y el cuerpo técnico se ilusionan con poder hacerlo el 3 de agosto. Sin embargo, en las últimas horas, se les informó que otra fecha tentativa es el 10 del mismo mes.

Mientras que los rivales de la Copa Libertadores ya comenzaron a trabajar en grupo hace semanas, el equipo de Beccacece continuará entrenándose vía Zoom a la espera de una definición de los dirigentes del fútbol argentino. Por su parte, el cuerpo técnico sabe que, en cuanto se pueda, deberá trabajar eficientemente para recuperar la desventaja que sufrió durante estas semanas con respecto a los demás equipos del continente.

Es por eso que hace varios días en Racing se está trabajando en la posibilidad de aplicar el método comúnmente llamado “burbuja”, que consiste en aislar completamente al plantel y realizar una especie de pretemporada en alguna ciudad que pueda albergarlos. En las últimas horas, Mar del Plata apareció como una opción confiable.

Desde este portal se pudo acceder a la información de que Racing se comunicó con la gerencia de dos importantes hoteles de La Feliz para pedir presupuestos. A esta altura, todo indica que no bien se lo permitan, la Academia iniciará una serie de trabajos preparatorios en el predio Tita Mattiussi y luego emprenderá viaje a Mar del Plata.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments