Racing busca un extremo para completar el plantel

Tras la frustración en las negociaciones con Mateo García, extremo zurdo que estuvo a punto de convertirse en jugador de Racing, la Secretaría Técnica del club activó rápidamente un plan B. En las últimas horas, Diego Milito mantuvo un contacto telefónico con Francisco Feuillassier, delantero argentino de la cantera del Real Madrid.

‘Franchu’ tenía ocho años cuando Juan Esnaider, ex jugador argentino con pasado en España, lo vio jugando en el club San Martín. Le vio futuro y llevó al Real Madrid, donde empezó a jugar en las infantiles con nueve años, y tras la notable evolución que fue logrando a lo largo de las temporadas, consiguió debutar en la primera del equipo en octubre de 2017, en un partido por Copa del Rey con el Fuenlabrada.

Actualmente, este ágil y encarador volante zurdo de 22 años, continúa jugando en el Real Madrid Castilla, la filial del club, dado que en su posición al primer equipo le sobran estrellas. Es por eso que, más allá de que no esté en el plantel de primera, Racing le echó el ojo y desde la dirigencia admitieron que es del interés del club, aunque aún no ha habido oferta alguna por él.

‘Franchu’ como es apodado por sus amigos y compañeros, responde un poco a lo que hace por la banda derecha Benajmín Garré, quien hasta hace meses jugaba en el equipo filial del Manchester City, pero Racing logró fichar y ya ha demostrado que no solo está a la altura, también que tiene mucho más por dar en el equipo.

Desde el entorno del jugador dejaron entrever que el jugador tiene chances de continuar su carrera en otros equipos importantes de Europa. Sin embargo, el hecho de que Ferchu sea reconocido hincha de Racing es lo que podría llegar a hacer inclinar la balanza en favor de la Academia, que insistirá hasta donde pueda con las negociaciones.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

Racing deberia de buscar sus refuerzos ne la B Nacional que podrian ser mas potqables y darle prioridad a los chicos de la cantera racinguista o ya se acabaron los buenos jugadores?