La Secretaría Técnica de Racing tiene en carpeta a un delantero del equipo cordobés.

Luego de la frustrada llegada de Mateo García a Racing, la Secretaría Técnica se puso a trabajar y tiene muchos jugadores en carpeta para confirmar la llegada del primer refuerzo a Racing. Diego Milito, mánager de la Academia, sigue muy de cerca a una promesa de Instituto, que viene teniendo un muy buen nivel en la Primera Nacional…

Según le confiaron a Racing.com.ar, la Secretaría Técnica viene siguiendo a Mateo Bajamich, delantero de Instituto de Córdoba. “Lo siguen hace bastante y estamos esperando una oferta concreta. Si esto sucede, la analizaremos”, le dijeron desde el entorno del futbolista a los colegas de Nueva Opinión Deportiva.

Además, Instituto quiere una gran suma de dinero para vender a Bajamich: para empezar a hablar, los dirigentes de la Gloria quieren 3 millones y medio de dólares por su ficha. Con contrato hasta 2022, a Bajamich también le llegaron ofertas del fútbol del exterior para que continúe su carrera.

El juvenil de 20 años acumula 22 encuentros oficiales en Instituto y una suma de 9 goles. ¿Qué dicen desde Racing? “Lo seguimos, pero no es prioridad hoy. Hay muchas variantes en la parte ofensiva del equipo”. ¡Así juega Mateo Bojanich!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments