El técnico y el mandamás tienen distintas visiones acerca de un puesto específico para reforzar. ¡Mirá de qué se trata!

El mercado de pases de Racing, para Víctor Blanco y la Secretaría Técnica, se basará en encontrar un extremo acorde a las necesidades de Beccacece. La Secretaría Técnica tiene en carpeta a varios y, en cuestión de días, podrán comenzar a realizar ofertas o sondeos. El lateral por derecha será otro puesto para reforzar. ¿Y qué pasa con el arquero?

Beccacece ya manifestó que, si no continúa Javier García (que hoy no es formalmente jugador de Racing), analizará qué hacer con Gastón Gómez: “Tenemos el deseo y la ilusión de que García siga con nosotros. Si no se da esa posibilidad, con Gabriel Arias y Gómez estamos bien. Igualmente veremos, en caso de que Javi no siga, veremos que es lo más aconsejable, teniendo e cuenta que el Chila viene de una operación. Si bien evoluciona bien, tenemos que revisar bien ese tema”.

Cabe recordar que Chila Gómez sufrió la rotura de ligamentos en enero de 2019, y aunque ya está totalmente recuperado y volvió a la actividad futbolística en Reserva de Racing, desde el cuerpo técnico manifiestan que deberán buscar otro arquero, si es que García no continúa en el Club.

La posición de la comisión directiva es distinta: según le comentaron a este portal, quieren enfocar el mercado de pases en encontrar, primordialmente, un extremo. En un segundo escalafón de importancia está el lateral por derecha. “La idea es llegar a un acuerdo con Javier García y, si no se puede, nos vamos a quedar con Chila Gómez”, afirmó Blanco, hace semanas en una entrevista con Radio La Red. ¿Qué idea será la mayoritaria en el mercado de pases académico?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments