El ex Racing y la relación de amistad que mantiene con el Papu.

Racing está más que presente en la vida de Alejandro Gómez: a su pasado como jugador del baby de Racing, se le suman fotos de su hijo con la casaca académica y declaraciones del mismo jugador haciendo alusión a su deseo de jugar en algunos de los clubes de Avellaneda. Maxi Morález, ante la mínima posibilidad, ya lo está tentando al Papu para que venga a Racing

Frasquito, en diálogo con Racing de Alma, habló acerca de la relación que mantiene con el Papu, que la está rompiendo toda en el fútbol italiano: “Cruzo mensajes con el Papu Gómez. Él tiene muy claro que va a terminar su carrera en el Atalanta, es ídolo”, agregó Morález, que compartió equipo con Gómez en Atalanta, de 2014 a 2015.

Además, el actual jugador del New York City de la MLS contó en qué lo ayudó su paso por la Serie A: “Mi paso por el Atalanta fue espectacular, me ayudó un montón a nivel táctico. Fueron cinco años donde la pasé bárbaro. La realidad del club hoy es otra, nosotros pensábamos en salvarnos y listo. Hoy aspiran a la Champions. El fútbol italiano me ayudó a reinventarme”.

Con vínculo hasta diciembre de 2021 en el fútbol de Estados Unidos, Morález aspira a ponerse a punto de la mejor manera para que en Racing le abran nuevamente las puertas. ¿Se lo trae al Papu para que juegue en Racing?

3.5 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments