Frasquito y una indirecta para Blanco y compañía. ¿Se dará su vuelta?

Maxi Moralez tiene en claro que quiere volver a Racing. Será el año próximo o cuándo las oportunidades lo brinden, pero su deseo está. ¿Le abrirán las puertas desde la dirigencia?

Frasquito, en diálogo con Racing de Alma, confesó su gran ilusión que tiene con la institución: “Deseo salir campeón con Racing, sería lo máximo. Sé que no es fácil. Ojalá se me cumpla el deseo, sería la frutilla del postre”, afirmó. A su vez, le dejó un palito a Blanco: “La dirigencia nunca fue a fondo para mi vuelta. Renové hasta diciembre del 2021 y ahí la idea es volver a Argentina. Si Racing cree que le puedo aportar algo será en ese momento”.

“Mi familia sabe cómo es el ambiente del fútbol y trata de no meterse. Mi mujer e hijos son fanáticos de Racing. Mi hijo más grande quiere ir a jugar a Racing”, agregó acerca del fanatismo familiar por el Club. Su contrato en la MLS vence en diciembre de 2021 y podrá volver con 34 años a Racing.

“Cuando me preguntán qué hago con ropa de Racing les digo que es lo más grande que hay”, finalizó Frasquito. ¿Te gustaría verlo nuevamente en Racing?

4.8 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

No.