El director técnico de Racing y la posibilidad de sumar futbolistas en este mercado de pases.

Racing deberá analizar las mejores opciones que el mercado de pases otorgue a medida que vaya transcurriendo. Pero también tendrán que mirar dentro del Club, ya que muchos futbolistas retornaron de sus préstamos y, según le confirmaron a este portal, hay uno que tiene muchas chances de quedarse en Racing…

“Vamos a ver, a lo mejor uno o dos casos puntuales de los jugadores que volvieron de sus préstamos se podrían quedar en Racing. Todavía no hablé personalmente con los jugadores, si con el profe que los entrena. Racing atiende a todo el mundo, todos tienen un espacio. Los chicos que vinieron de los préstamos tuvieron una rutina específica”, comentó Sebastián Beccacece en conferencia de prensa, el miércoles por la mañana. ¿El futbolista que más chances tiene de quedarse? Maximiliano Cuadra, extremo que se desempeñó en Gimnasia de La Plata en la última temporada.

“Siempre estamos en constante diálogo con Víctor Blanco y Diego Milito, no tenemos hora ni día. Estamos siempre hablando de lo que nos gusta y dedicándole tiempo a Racing, que es lo que nos identifica y une. Estamos siempre revisando, analizando y observando. Veremos si surge en el medio algo potable y creemos conveniente para reforzar”, agregó el director técnico. El puesto de extremo es el que quiere reforzar inmediatamente…

“Estoy muy feliz con la respuesta de los futbolistas. Tengo un grupo muy humano, comprometido y responsable y consciente. No tengo dudas de que, más allá de todas las dificultades, van a dar lo mejor”, cerró Beccacece. ¿Qué futbolista te gustaría que incorpore Racing?

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Brian
Brian
1 year ago

A mí Cuadra me parecía un jugador con potencial que nunca termino de explotar, y lamentablemente no tuvo regularidad en ninguno de los clubes en los que estuvo a préstamo, tendría que evaluarlo el cuerpo técnico y habría que ver a Brian Mansilla también, está muy jodido ir a buscar jugadores salvó que vengan de equipos chicos de la Argentina más que nada por el tema sueldos, igual se habla mucho del extremo y del marcador de punta por derecha pero no se habla de otro defensor central, el pasado campeonato entre lesiones y suspenciones terminamos improvisando el puesto y… Read more »

RICKY
RICKY
1 year ago

EXCELENTE NOTICIA SI SE QUEDA CUADRITA

Fernando (me hizo juicio hasta Utedyc)
Fernando (me hizo juicio hasta Utedyc)
1 year ago

Cuadra jajajajajajajajajajajaajajajjajajajaja

– Mensaje de los administradores-

Cuadra. Jajaja. Cuadra. Como las Cuadras de cola que hacen tus jugadores para cobrar el sueldo.

Elias
Elias
1 year ago

Si cuadra es mejor que cualquier jujador de ustedes amargo no te podes reir de nadie ineliz de mierda

Franco
Franco
1 year ago

Sos resentido Fernando….juajuajuajua… así sería amargo, si te querrías reír de alguien (que en tu situación no sería la forma correcta de reírte ni de Arsenal, con mis mayores respetos al club de los mafiosos GRONDONA)dedicate a tu clubcito amargo oóooóo

Miguel Pérez
Miguel Pérez
1 year ago

No se si es la sangre en el ojo o la leche en la cola, pero que resentido estás, Fernandito.