El ex futbolista de Racing y actual entrenador se refirió a la chance de convertirse en DT de la institución.
Gustavo Costas, ex futbolista de Racing entre 1999-2000 y en 2007, siempre tendrá a un amor inoxidable por la institución. Se nota en cada entrevista que le toca dar. Está claro: con la buena carrera que está llevando a cabo en el fútbol del exterior, a varios dirigentes le gustaría verlo sentado en el banco de Racing. ¿Qué dijo acerca de esa posibilidad?
“No me preocupa, yo verdaderamente no me veo dirigiendo a Racing. Hubo momentos donde venía de ganar varias copas, tuve la posibilidad de ir y nadie me llamó. A mí no me calienta, no me importa si el técnico de Racing es Mostaza, Coudet, Beccacece o Cocca: lo que me interesa es que el Club esté bien”, comentó el actual entrenador de Guaraní en diálogo con Racing Sport.
“Racing está bárbaro y eso me hace feliz. No me saca el sueño dirigir a la institución. Si en algún momento se da, bienvenido sea”, agregó Costas. “Yo nací, viví y siempre voy a ser de Racing. Mi pasión por el Club siempre va a estar en mi vida. Voy a morir de Racing”.
Además, habló del equipo que está armando Sebastián Beccacece: “Me gusta mucho la intensidad con la que juega Racing. Igualmente me parece que le falta tiempo a Beccacece. Agarró un equipo que venía muy bien y ahora hay que dejarlo trabajar. Hay que tenerle toda la confianza, aunque no haya perdido ningún partido todavía no llegó a lo que quiere él de su equipo”.
