El mal momento que vivió Eduardo Coudet en Brasil.

El ex director técnico de Racing, que cosechó dos títulos con la institución en 2019, es bastante peculiar a la hora de dirigir los partidos. También lo fue como jugador en su momento. Pero, en el clásico de Porto Alegre, al Chacho se le salió nuevamente la cadena y protagonizó un escándalo junto a Andrés D’Alessandro…

Tanto el volante como el director técnico no pudieron ocultar su calentura tras la derrota de Inter por 1-0 ante Gremio en el torneo estadual y apuntaron contra Luciano Hocsman, el presidente de la Federación Gaucha, quién fue socio del tricolor en su momento. ¡Desataron la furia del Chacho!

Coudet fue el primero que saltó contra Hocsman. Ni bien terminó el juego, el ex técnico de Racing le gritó: “Está todo en contra. Te hicieron lo que querían, lo que querían te hicieron”. Mientras que el Cabezón disparó: “Tu trabajo es feo, ¿eh? ¡Es feo! Y sé por qué tu trabajo es feo. ¡Dejá de ser parcial, carajo! Deja de ser parcial, ¿eh?”.

Finalmente, el encuentro quedó en manos de Gremio, pero el malestar en Inter también fue por la designación del Estadio Centenario, que se encontraba en pésimas condiciones. El Beira-Río, donde hace de local Inter de Porto Alegre, tenía el césped en mejor estado, pero decidieron no disputar el encuentro allí.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto
Roberto
1 year ago

El rojo de Porto Alegre és el Inter. Grêmio és el celeste y blanco.

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Nos dejaste en banda Chacho