La Academia define los préstamos para la próxima temporada. 

A esta altura del partido las mayores novedades del mercado de pases de Racing se encuentra en la extensa lista de jugadores cuyos préstamos llegaron a su fin el pasado 30 de junio. Anteriormente, Centurión arregló con Vélez, Patiño con Cerro Porteño, Iturra con Santamarina de Tandil, Muscio en Temperley, Villalba en Platense, y ahora le tocó a uno más.

Todo indica que Mariano Bareiro continuará su carrera en Huracán, donde juega desde 2019. El volante de 25 años surgido en el predio Tita Mattiussi tiene contrato con Racing hasta junio de 2021, por lo que antes de arreglar una nueva cesión tuvo que llegar a un acuerdo con la Academia para extender su vínculo.

De palabra, se arregló una renovación hasta diciembre de 2023 con el mediocampista que también puede oficiar de marcador central. Lo que resta es arreglar con Huracán los términos de la nueva cesión, aunque según le confiaron a este portal seguramente será por un año y medio, sin cargo ni opción de compra.

Bareiro debutó en Racing en 2016, de la mano de Facundo Sava y ante una emergencia de lesionados. Disputó solo tres partidos en primera y se marchó a préstamo a Defensa y Justicia, donde permaneció tres temporadas y supo asentarse en el puesto de marcador central. Actualmente, Damonte lo considera titular en Parque Patricios por su buen presente en la zaga.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments