El ex futbolista profesional que confirma que el césped del Cilindro se mueve por el aliento de la gente. ¡Mirá lo que dijo!

El Cilindro de Avellaneda ha albergado innumerable cantidad de partidos y se caracteriza por el fervor y el calor que la gente de Racing le aporta al equipo. No es casualidad que Lionel Scaloni tenga en cuenta al Presidente Perón para que la Selección Argentina dispute sus partidos de Eliminatorias. Hasta ex jugadores que visitaron el Cilindro confirman la locura que se vive allí dentro…

Júlio César de Andrade Moura, más conocido como Julinho, ex delantero de Sporting Cristal que jugó contra Racing en las semifinales de la Copa Libertadores de 1997, se refirió al ambiente que se vivió en dicho encuentro: “Nunca viví una experiencia como la que fue enfrentar a Racing en la Libertadores 1997. El piso se movía. Jugué en varios clubes, pero lo qué pasó ese día fue único”, comentó en diálogo con Esperanza Racinguista.

“Quiero agradecerle a la hinchada de Racing por la sensación única que me hicieron vivir. Ahora me puedo morir tranquilo”, agregó Julinho. Y recordó dicha serie ante la Academia: “El partido de vuelta lo ganamos porque salimos respetando a Racing y sabíamos que enfrentábamos a uno de los mejores equipos de América”.

“Yo les muestro a los jóvenes y les digo que entrenen duro para poder llegar a vivir sensaciones como la que viví yo en 1997 en Avellaneda”, finalizó el delantero, que nunca jamás olvidará las sensaciones que se viven en el Cilindro de Avellaneda.

3.3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments