Connect with us

El divertido cruce entre Zaracho y el Chelo Díaz

Los volantes de Racing se divierten en cuarentena. 

 
Lógicamente los jugadores de Racing extrañan verse en los entrenamientos y pasar tiempos juntos, ya sea pateando la pelota o tomando mate en el vestuario. Es por eso que las interacciones entre ellos en las redes sociales están cada vez más presentes mientras dura la cuarentena total y obligatoria. En las últimas horas, Zaracho y el Chelo Díaz protagonizaron un lindo cruce.

Marcelo Díaz publicó una imagen en Instagram de cuando era un niño, junto a su hermano mayor. La postal muestra al Chileno de apenas unos meses de vida, sentado en un carrito. Debajo de esta foto, Carepato escribió: “¿Saben quién es el bebé que está sentado en el cochecito, mirando a la nada? Les doy una pista: con los años se volvió futbolista”.

Matías Zaracho estuvo tan rápido como en la cancha para escribirle una chicana al jugador con quien comparte el mediocampo de Racing. Sí, el menos pensado le envió una divertida chicana que se viralizó por todas las redes. “Ahí tenías tres pelos más que ahora, hermano”, deslizó el Negro en un comentario.

¡Mirá!

Advertisement
Connect