El entrenador de Racing comparó a los clubes de Avellaneda. 

Tras más de cuatro meses de inactividad deportiva, esta semana Sebastián Beccacece retomó el diálogo con los medios de comunicación y brindó una conferencia de prensa exclusiva para medios partidarios de Racing que se difundió a través de Racing Play. El entrenador tuvo un momento para, desde la experiencia, comparar a la Academia con Independiente.

En primer lugar, se le consultó a Beccacece acerca de si le interesaría sumar a algunos de los jugadores que el vecino está prácticamente rematando por falta de pago: “No, particularmente no hablamos con ningún futbolista de Independiente”. Además, lanzó una buena comparación entre los clubes : “La realidad que hoy le toca atravesar a ellos enaltece lo que está haciendo Racing”.

“Llevar adelante un proyecto institucional grande cumpliendo con los compromisos en esta pandemia enaltece la gestión de esta dirigencia”, completó Beccacece, que además tuvo palabras elogiosas para el trabajo en conjunto realizado con la Secretaría Técnica para armar un plantel competitivo.

Por último, el ex entrenador de Defensa y Justicia arrojó una declaración que engloba gran parte del buen momento institucional que atraviesa Racing en la actualidad: “Se le da valor a la palabra y al respeto hacia las personas”.

5 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

es increible que algunos defiendan a un sr llamado m….. no se lo deberia nombrar en este lugar, un personaje nefasto de nuestro PAIS, mafioso, apretador, ladron, miserable que armo un sindicato a base de aprietes, bloqueos, por favor los empresarios no son santos pero dan trabajo este personaje vive de los trabajadores, entre uno y otro me quedo con el empresario o los paises de verdad que prefieren a un sindicalista mafioso o a un empresario? lo unico bueno que hizo este tipo fue estar en el bojo y darnos tantas alegrias, logicamente que se lleno los bolsillos con… Read more »

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Yo si soy kisnerista y fana de Racing, y creo que Moyano a sus empleados camioneros y otros, siempre los defendió y tienen un buen sueldo, ahora como dirigente de los amargos da lastima y van en pique mal, y me alegro por su momento, durante muchos años se mataban de risa de nosotros y nuestros problemas económicos del club. Todo vuelve amargo.

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Moyano es pan duro para hoy, hambre para manana, y miseria para pasado y recontra pasado. Algunos creen lamentablemente que el ha conseguido cosas para los trabajadores, cuando en realidad lo unico que hizo fue fomentar y consolidar un sistema laboral arcaico en donde no se promueven las actividades productivas, en donde un “empresario” (desde un dueno de un kiosco hasta un CEO de una multinacional) tenga que pensar 400 veces antes de contratar a un empleado. Moyano les dio el pan duro cuando los hizo ascender primero arreglando ese partido con los cordobeses vergonzosamente en el entretiempo, y despues… Read more »

Last edited 1 year ago by Vitalicio519
Rodolfo
Rodolfo
1 year ago

Moyano a conseguido muchas cosas buenas para los trabajadores, pero como tiene mucho poder y quiere mas se ensució, en vez de formar su partido político, quiso cagar a Cristina y demostró lo que es un veleta mercenario. Que deje poner el sistema ferroviario nuevamente….y no soy kisnerista. Ojo

Marcelo Keynes
1 year ago

Bien marcadas están las diferencias entre un club que desde hace 7 años viene haciendo las cosas muy bien desde lo económico, institucional y deportivo como Racing y lo desastroso de los vecinos que desde el 2002 que no ganan un torneo local y desde su descenso en 2013 nunca se recuperaron económicamente es más desde el gasto de la sudamericana que ganaron en 2010 quedaron quebrados y para peor los agarró Moyano que cuando se vaya no les va a dejar ni las vitrinas de las copas oxidadas. Viste amargo, te reías de nuestras desgracias y hoy sos el… Read more »

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo: es cierto que Moyano es un desagradable, pero yo trabajo con camioneros y ellos lo aman por todo lo que les consiguió.

Acá ocurre algo curioso: se considera mafiosos a los sindicalistas (y la mayoría lo son) pero no a los empresarios (que, los grandes, lo son todos, como comprobamos en los 4 años de retraso)

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago
Reply to  DrGerry

Y que te consiga beneficios, siendo el sindicato mas poderoso del país (mueven TODA la logística, no tenemos trenes ni nada que los reemplace) lo hace un santo o buen tipo?
Los camioneros no tienen la culpa, pero hay que tener en claro que su felicidad consolida la tristeza de toda la gente que fue perjudicada por este mafioso.
O te pensás que la plata y el poder es gratis? Todo lo que va a un bolsillo sale de otro.