Víctor Blanco y una declaración picante para los dirigentes del fútbol argentino.

Generó un revuelo importante y Sebastián Beccacece tuvo que salir a aclarar la situación. Y se expuso -de manera innecesaria- a los jugadores de Racing que realizaron actividad física en Rosario, cuando en ningún momento infringieron la ley. Víctor Blanco cargó contra los presidentes del fútbol argentino…

“Me parece perfecto que se hayan entrenado los jugadores en Rosario. Racing no tuvo nada que ver con esas prácticas. Hay que sacarse la careta: en las demás provincias también se deben estar entrenando los jugadores”, comentó el Presidente de Racing en diálogo con los colegas de Esto Es Racing.

Queda claro que el mandamás académico le marca la cancha a los demás dirigentes del fútbol argentino y se encarga de dejar limpia la imagen de Racing. Con el revuelo que generaron los medios, Blanco obligó a salir a aclarar la situación a Beccacece y, sin pruebas de que los jugadores de Racing hayan jugado al fútbol -lo que está prohibido-, el tema se calmó en los días siguientes.

Por otro lado, Blanco también habló de las elecciones en Racing: “Son un tema muy técnico. Hay que hacer una consulta en la Inspección General de la Justicia en provincia para ver si podemos hacerlas en diciembre”, finalizó.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments