Beccacece no tendría en cuenta al volante de Racing.
Sebastián Beccacece planifica el armado del plantel para lo que viene, con desafíos importantes como la Copa Libertadores que tiene fecha de reanudación para el 15 de septiembre. En ese contexto, en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que uno de los jugadores importantes del plantel no sería tenido en cuenta.
Se trata de Diego González, volante que se encuentra en la recta final de su recuperación tras ser operado por rotura de ligamentos cruzados. En principio, los motivos serían la superpoblación de mediocampistas y que las características del Pulpo no encajan con lo que pretende Beccacece para el equipo.
Por su parte, según cuentan desde el entorno del ex Lanús, al jugador le gustaría tener una charla con el entrenador acerca del tema y decidir entonces si vale la pena quedarse a pelear por un lugar. Al momento, no está en los planes del Pulpo buscar salida de Racing, club en el que se siente muy cómodo.
Con la camiseta de Racing, el Pulpo González disputó 66 partidos y marcó 11 goles. Llegó al Club en invierno de 2016 y en 2018 tuvo una breve salida a préstamo a los Xolos de Tijuana, ¿Te gustaría que se quede?
