Beccacece no tendría en cuenta al volante de Racing. 

 
Sebastián Beccacece planifica el armado del plantel para lo que viene, con desafíos importantes como la Copa Libertadores que tiene fecha de reanudación para el 15 de septiembre. En ese contexto, en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que uno de los jugadores importantes del plantel no sería tenido en cuenta.

Se trata de Diego González, volante que se encuentra en la recta final de su recuperación tras ser operado por rotura de ligamentos cruzados. En principio, los motivos serían la superpoblación de mediocampistas y que las características del Pulpo no encajan con lo que pretende Beccacece para el equipo.

Por su parte, según cuentan desde el entorno del ex Lanús, al jugador le gustaría tener una charla con el entrenador acerca del tema y decidir entonces si vale la pena quedarse a pelear por un lugar. Al momento, no está en los planes del Pulpo buscar salida de Racing, club en el que se siente muy cómodo.

Con la camiseta de Racing, el Pulpo González disputó 66 partidos y marcó 11 goles. Llegó al Club en invierno de 2016 y en 2018 tuvo una breve salida a préstamo a los Xolos de Tijuana, ¿Te gustaría que se quede?

4.3 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
EduardoLB
EduardoLB
1 year ago

Y Orban? Y Cristaldo? Y Barbona?

Claudio
Claudio
1 year ago

Gracias Totales, jugador lento y además de estar grande no es para sorprenderse que el técnico no lo tenga en cuenta, si le vas a dar dinámica a tu sector medio el pulpo no encaja

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

…y que aparte, no es un volante que te haga cambiar un partido, o no? Yo lo discutí siempre a este pibe, porque nunca me gustó su juego: está, pero no está cuando juega. Igual reconozco que tiene gol, para ser volante en esta época.

RICKY
RICKY
1 year ago

coincido 100%

Alberto Baldo
Alberto Baldo
1 year ago

Que golazo, y encima ver que se lo hizo al garca traidor de Luchetti me alegra el doble