La prensa italiana ubica al ex Racing en el equipo de Cristiano Ronaldo.

 
El gran momento futbolístico que atraviesa Rodrigo De Paul en Udinese está en boca de todos. Hace varias semanas se empezó a hablar de que el ex jugador de la Academia estaría en la mira de varios clubes grandes de Europa y en las últimas horas la prensa italiana hizo una gran revelación.

Según medios del Viejo Continente, De Paul estaría cerca de arreglar su futuro en Juventus. El futbolista de 26 años se encuentra en su mejor momento desde que desembarcó en el fútbol europeo y el destino le pagaría con un traspaso millonario al club que en la actualidad domina la Serie A.

En el mercado de pases anterior, Udinese rechazó una oferta de 33 millones de Euros del Ínter de Milán por el jugador al que Lionel Scaloni tiene muy en cuenta para la Selección Argentina. Al considerar insuficiente ese valor, se puede proyectar que es, de mínima, el piso para una futura transferencia.

Vale mencionar que Racing se verá gratamente beneficiado en caso de que se de una transferencia, ya que con el cambio de reglamentación Fifa, los mecanismos de solidaridad para el club formador también tienen vigencia en traspasos dentro de una misma liga. Por lo que la Academia debería recibir un 5% de una futura venta.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Lo vi jugar a él y a Musso contra la Juventus, y me sorprendió Musso: un arquerazo por lo que vi!

GUSTAVO IMPERIAL
GUSTAVO IMPERIAL
1 year ago

Racin tambien deve aprobechar el momento todas estas ventas que dejan un porcentaje le permitiran al club transitar este año y medio que se avisora complicado

Luis
1 year ago

Pensar que cuando volvió a RACING (por el amor que le tiene al club) había (los boludos de siempre) que lo pagan y le decían fracasado….. donde estarán ahora ?????
Ojalá se te de todo lo mejor Rodrigo, sos un ídolo, nacido en el TITA…..