El mal momento que vive el próximo rival de Racing por Copa Argentina.

Racing tiene muchas competencias en la actual temporada y tendrá que ser protagonista en todas. Copa Libertadores, Supercopa Argentina, torneo local y Copa Argentina… Los dirigentes saben que, en esta última competencia mencionada, se medirán ante un rival muy golpeado por la pandemia del coronavirus.

Román Strada, futbolista de Sportivo Belgrano, próximo rival de Racing por Copa Argentina, reconoció el mal momento que vive la institución: “Nosotros estamos entrenando por separado. El partido con Racing ya de por sí era complicado, imagínate ahora que quedamos sólo cuatro jugadores en el club porque el resto quedó libre”, manifestó el jugador en diálogo con Esperanza Racinguista.

“Cada uno, como puede, está entrenando. En mi pueblo no hay casos por ahora y puedo andar más libremente. La situación es complicada en lo futbolístico y en lo económico también, el club no tiene ingresos”, agregó Strada. “El 30 de junio quedó libre la mayoría del plantel. Después tenemos todos pibes del club”.

“Por lo que estuve hablando con los dirigentes de Sportivo Belgrano, en caso de que se reanude el Federal A si descensos, es enfrentar a Racing con la gran mayoría de los chicos de inferiores”, finalizó Strada.

4.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments