Bettini habló de la posibilidad de arribar a Racing. ¡Mirá lo que dijo!

El mercado de pases de Racing se basará en encontrar las mejores opciones en dos puestos: lateral por derecha y extremo. Como ya especificó Sebastián Beccacece, quieren traer a jugadores para reforzar y no para rellenar. Y, en esa línea, ya hay otro lateral que se postula para llegar a Racing…

Gonzalo Bettini, marcador de punta que se encuentra en condición de libre, es una de las opciones que maneja la secretaría técnica de Racing para reforzar la última línea. Y él se muere por llegar: “Me gustaría jugar en Racing. Es muy amigo mío Miguel Barbieri (ex zaguero central de Racing, hoy en Tijuana de México) y siempre hablamos de la gente, la hinchada, la cancha, y está bueno vivir eso”, comentó en diálogo con Crack Deportivo.

Además, elogió al entrenador de Racing: “He tenido compañeros que lo tuvieron a Beccacece y me contaron que los exige, pero eso logra que uno crezca y progrese”, agregó el lateral. Bettini tiene 28 años y actualmente es jugador libre, ya que rescindió contrato con el Globo. Allí disputó 20 encuentros. Además, alcanzó su máximo nivel en Banfield y también pasó por Rosario Central.

Si bien hay un gran hermetismo con respecto a su posible llegada, este portal pudo averiguar que está en carpeta de la secretaría técnica, aunque todavía no le han consultado a Beccacece sobre su posible incorporación. ¿Te gustaría que llegue a Racing?

4.8 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jorgeesta
Jorgeesta
1 year ago

Los comentarios teñidos de rojo de algunos que se llaman periodistas como el chavo fucks nos tienen que resbalar. Es la envidia de los que no tienen vida propia…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Qué odio visceral mantiene el Chavo Fuchs, con Becaccece y Racing!!! Pobre tipo: no lo puede disimular. Hoy todo el programa, discutió – como lo hizo ayer – una frase del DT que “…quería que Racing tuviera una final “digna” con River…”, y asociaba esta palabra a que, si perdía 1 a 0, era digno, ergo: no debió usar esa palabra… Qué palabra va a usar, si venimos de perder con River 3 a 0, luego 2 a 0 y últimamente 6 a 1???? Estos, no parecen resultados digno para Racing!!!! Creo que – con criterio – el tipo prefiere… Read more »

RICKY
RICKY
1 year ago

EL CHAVO FUCKS ES MUY AMARGO

Jecttneo
Jecttneo
1 year ago
Reply to  RICKY

El Chavo Fucks es un idiota, ya era idiota de chiquito, es del barrio y todos lo conocemos. El amargo todavia no se dió cuenta de que ganaron la mitad de las copas por Don Julio, no se dio cuenta de que se fueron al descenso, de que su club esta en ruinas y camino a otro descenso. Habla de Racing porque si tiene q hablar de su club tiene q hablar de embargos, deudas y e jugadores q se quieren ir. Pobrecito..

GUSTAVO IMPERIAL
GUSTAVO IMPERIAL
1 year ago

lo vi un partido con los bosteros y fue figura no se como estara ahora pero Ivan necesita competir vendria bien

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Es tan malo, que no lo quiere ningún club de los que jugó, de los que nombra la pagina; para traer a “esto”, que juegue el 4 de la reserva.