Connect with us

¿Beccacece da el OK? Gonzalo Bettini, el lateral que quiere jugar en Racing

Bettini habló de la posibilidad de arribar a Racing. ¡Mirá lo que dijo!

El mercado de pases de Racing se basará en encontrar las mejores opciones en dos puestos: lateral por derecha y extremo. Como ya especificó Sebastián Beccacece, quieren traer a jugadores para reforzar y no para rellenar. Y, en esa línea, ya hay otro lateral que se postula para llegar a Racing…

Gonzalo Bettini, marcador de punta que se encuentra en condición de libre, es una de las opciones que maneja la secretaría técnica de Racing para reforzar la última línea. Y él se muere por llegar: “Me gustaría jugar en Racing. Es muy amigo mío Miguel Barbieri (ex zaguero central de Racing, hoy en Tijuana de México) y siempre hablamos de la gente, la hinchada, la cancha, y está bueno vivir eso”, comentó en diálogo con Crack Deportivo.

Además, elogió al entrenador de Racing: “He tenido compañeros que lo tuvieron a Beccacece y me contaron que los exige, pero eso logra que uno crezca y progrese”, agregó el lateral. Bettini tiene 28 años y actualmente es jugador libre, ya que rescindió contrato con el Globo. Allí disputó 20 encuentros. Además, alcanzó su máximo nivel en Banfield y también pasó por Rosario Central.

Si bien hay un gran hermetismo con respecto a su posible llegada, este portal pudo averiguar que está en carpeta de la secretaría técnica, aunque todavía no le han consultado a Beccacece sobre su posible incorporación. ¿Te gustaría que llegue a Racing?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect