El entrenador de Racing aseguró que Racing tiene una desventaja con respecto a los rivales de Copa Libertadores.

Este miércoles al mediodía Sebastián Beccacece brindó una conferencia de prensa virtual tras más de cuatro meses sin tener diálogo con los medios de esta forma. El entrenador de la Academia tocó todos los demás que rondan al mundo de la pelota en una extensa charla solo con medios partidarios que se puede ver completa en la plataforma Racing Play.

Sobre la vuelta al fútbol, Beccacece dijo: “Es una situación nueva y es difícil saber qué va a suceder, pero el regreso tendrá que ser progresivo y va a haber que llevar un camino”. “Nos vamos a tener que adaptar a la flexibilidad que conlleva la situación que estamos viviendo”, agregó el entrenador en la conferencia difundida a través de Racing Play.

Por otro lado, el técnico también se refirió a la participación de su equipo en la próxima edición de la Copa Libertadores y expresó que la intención es pelear por todo. “Buscamos hacer a Racing un equipo copero. Arrancamos bien y mostrando un buen fútbol”, aseguró. “Es claro que hay una desventaja nuestra respecto a equipos que ya están entrenando. Podemos victimizarnos o aceptar lo que nos toca, ponernos fuertes y apelar a lo emocional”, comentó acerca de los equipos que ya empezar a entrenar.

Además, Beccacece se refirió al mercado de pases y aseguró que hay puestos para reforzar, aunque las decisiones se toman mediante un trabajo en conjunto con la dirigencia y la secretaría técnica comandada por Diego Milito. También se refirió a la continuidad de Javier García, que aún no respondió la oferta de Racing, sobre lo que afirmó que espera con ilusión una respuesta favorable.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Ruben
1 month ago

Deja de llorar bkcc hay equipo para afrontar los dos torneos mas importantes ni necesitamos entrenar.