Connect with us

Beccacece no descartó buscar un arquero

El entrenador de Racing habló en conferencia de prensa virtual. 

Este miércoles al mediodía Sebastián Beccacece brindó una conferencia de prensa virtual tras más de cuatro meses sin tener diálogo con los medios de esta forma. El entrenador de la Academia tocó todos los demás que rondan al mundo de la pelota en una extensa charla solo con medios partidarios que se puede ver completa en la plataforma Racing Play.

Beccacece habló al respecto de la posible salida de Javier García del plantel. El arquero suplente de Racing quedó libre el pasado 30 de junio tras extensas negociaciones con la dirigencia que hasta el momento no llegaron a buen puerto. Hace más de una semana, Víctor Blanco le envió al agente del jugador una última oferta que el ex Boca no contestó.

“Tengo la ilusión de que García se quede con nosotros”, dijo el entrenador de la Academia en conferencia de prensa, además de afirmar que respeta cualquiera sea la decisión que tome. “En caso de que no responda favorablemente, veremos que es lo más aconsejable sabiendo que Gómez viene de una lesión importante”, agregó.

De esta manera, el entrenador de Racing abrió el paraguas y no aseguró que Chila Gómez vaya a ser el arquero suplente del equipo en caso de que García pegue un portazo. Por su parte, Víctor Blanco afirmó semanas atrás que Racing no buscará un arquero. ¿Cambian de opinión?

Advertisement
Connect