El entrenador de Racing habló en conferencia de prensa virtual. 

Este miércoles al mediodía Sebastián Beccacece brindó una conferencia de prensa virtual tras más de cuatro meses sin tener diálogo con los medios de esta forma. El entrenador de la Academia tocó todos los demás que rondan al mundo de la pelota en una extensa charla solo con medios partidarios que se puede ver completa en la plataforma Racing Play.

Beccacece habló al respecto de la posible salida de Javier García del plantel. El arquero suplente de Racing quedó libre el pasado 30 de junio tras extensas negociaciones con la dirigencia que hasta el momento no llegaron a buen puerto. Hace más de una semana, Víctor Blanco le envió al agente del jugador una última oferta que el ex Boca no contestó.

“Tengo la ilusión de que García se quede con nosotros”, dijo el entrenador de la Academia en conferencia de prensa, además de afirmar que respeta cualquiera sea la decisión que tome. “En caso de que no responda favorablemente, veremos que es lo más aconsejable sabiendo que Gómez viene de una lesión importante”, agregó.

De esta manera, el entrenador de Racing abrió el paraguas y no aseguró que Chila Gómez vaya a ser el arquero suplente del equipo en caso de que García pegue un portazo. Por su parte, Víctor Blanco afirmó semanas atrás que Racing no buscará un arquero. ¿Cambian de opinión?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO
FABIAN DARIO
1 year ago

ACABO DE DECIRLO EN OTRO PARTIDIARIO…. NO ME ASOMBRA QUE PIDA A USAIN!!!! POR LO QUE DICE DE CHILA GOMEZ, ESTE MELENA NO LO VIO QUE YA VOLVIO A ATAJAR EN RESERVA??!!!!, SI NO LO SABES ANDATE YA A LOS AMARGOS O VOLVETE A DEFENSA QUE SEGURO TE VAN A TRAER JUGADORES DE 2,5 4 PALOS VERDES!!!!!!!!!!!! ESO PASA CUANDO HAY DIRIGENTES QUE TRAEN Y TRAEN JUGADORES Y MUCHOS POR 3, 4 5 PALOS VERDES SIN IMPORTARLES LAS DIVISIONES INFERIORES Y DESPUES SE JACTAN DE QUE SON FORMADORES EN RACING, DIGANME CUANTO JUGADORES PROMOVIMOS EN 5 O 6 AÑOS CON… Read more »

FABIAN DARIO
FABIAN DARIO
1 year ago
Reply to  FABIAN DARIO

GOMEZ ES DEL NIVEL DE MUSSO O MEJOR Y A MUSSO LE DECIAN TIBIO COMO LOS DE PAUL VIOLA VIETTO ETC LOS QUE FUERON SALVACION DE DESAPARECER O NOS OLVIDAMOS!!! PARECE QUE MILITO Y BLANCO NO ERAN DE RACING EN ESA EPOCA!!!!! DEJENSE DE MALOGRAR PIBES Y TRAER A CUALQUIERA POR MAS DE 2 PALOS VERDES Y ENCIMA NI JUEGAN.-AQUI ME PARECE QUE HAY SUCULENTOS VUELTOS PARA LA DIRIGENCIA PORESO QUIEREN Y QUIEREN COMPRAR Y VENDER Y OLVIDARSE DE LOS PIBES

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Dejate de joder, BKCC.

Squeo
Squeo
1 year ago

Bueno si lo van a dormir al Chila, que le avisen ya mismo, lo vienen durmiendo año tras año, una verguenza lo que hacen con el, atajo 10 veces mejor q Musso cuando le tocó estar en el arco e igual lo durmieron.

rodrigo
rodrigo
1 year ago
Reply to  Squeo

evidentemente hay cosas de fútbol que no entendemos, sea del rendimiento de los jugadores o de negocios de representantes. Porque coincido con vos. Cuando atajo chila, yo le vi pinta de crack. Veremos, ojalá le den chances.