Connect with us

Beccacece, exigente: los puestos que quiere reforzar el técnico de Racing

El entrenador de Racing despejó muchas dudas sobre el mercado de pases.

En una gran iniciativa de Racing Play, la plataforma de contenidos oficial de Racing, Sebastián Beccacece charló con los medios partidarios más de una hora y respondió varias dudas acerca del mercado de pases que están llevado a cabo, en conjunto con la secretaría técnica y la comisión directiva.

“Estamos en contacto diario con Víctor Blanco y Diego Milito. Racing es lo que nos identifica y une. Estamos viendo si surge algo para reforzar. De lo contrario estoy muy contento con el plantel que tengo. Tengo un grupo muy bueno”, comenzó el entrenador. “Respecto al lateral derecho, si hay algún jugador que pueda darnos alguna solución, haremos el esfuerzo. No queremos alguien que venga a rellenar, sino a reforzar. No es fácil que jugadores que están en el extranjero quieran venir al país”.

Además, habló sobre la negociación con Mateo García: “Es lo que salió en los medios. Apareció un club europeo y competir con esos espacios es estar en desventaja. Estuvo cerca y no se pudo dar”, afirmó. “Lo buscábamos para reemplazar a Ricardo Centurión. Nosotros estamos muy alineados con la dirigencia, y la idea de Víctor Blanco era vender al jugador. Nosotros aceptamos esa situación”.

Por último, reveló los puestos a reforzar: “Si hay algún lateral o extremo que podamos considerar a incorporar, serán esos los puestos a priorizar. No queremos generar superpoblación en el plantel. No soy partidario de tener 30 futbolistas en un plantel”.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect