El entrenador de Racing despejó muchas dudas sobre el mercado de pases.

En una gran iniciativa de Racing Play, la plataforma de contenidos oficial de Racing, Sebastián Beccacece charló con los medios partidarios más de una hora y respondió varias dudas acerca del mercado de pases que están llevado a cabo, en conjunto con la secretaría técnica y la comisión directiva.

“Estamos en contacto diario con Víctor Blanco y Diego Milito. Racing es lo que nos identifica y une. Estamos viendo si surge algo para reforzar. De lo contrario estoy muy contento con el plantel que tengo. Tengo un grupo muy bueno”, comenzó el entrenador. “Respecto al lateral derecho, si hay algún jugador que pueda darnos alguna solución, haremos el esfuerzo. No queremos alguien que venga a rellenar, sino a reforzar. No es fácil que jugadores que están en el extranjero quieran venir al país”.

Además, habló sobre la negociación con Mateo García: “Es lo que salió en los medios. Apareció un club europeo y competir con esos espacios es estar en desventaja. Estuvo cerca y no se pudo dar”, afirmó. “Lo buscábamos para reemplazar a Ricardo Centurión. Nosotros estamos muy alineados con la dirigencia, y la idea de Víctor Blanco era vender al jugador. Nosotros aceptamos esa situación”.

Por último, reveló los puestos a reforzar: “Si hay algún lateral o extremo que podamos considerar a incorporar, serán esos los puestos a priorizar. No queremos generar superpoblación en el plantel. No soy partidario de tener 30 futbolistas en un plantel”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

COMO ROMPEN CON EL CABEZA DE TERMO..basta de centurion ES UN BUEN JUGADOR y nad amas, QUE CADA DIA MAS EQUIPOS NO LO QUIEREN..

Squeo
Squeo
1 year ago

No entiendo como no nos quedamos con Ricky , que error enorme!! ahora salir a buscar reemplazante que no le va a llegar a los talones es cualquiera. En cuanto al tema con Coudet , él lo expuso por joder en el partido con River, esa hay que verla tambien , lo hubiera puesto de titular ese partido y con la bronca que le tienen los de River seguro terminaban con 9. Faltan muy pocos partidos en la copa , era solo por 5 meses y despues lo podian vender bien, desde Velez no se a quien se lo van… Read more »

Facu
Facu
1 year ago
Reply to  Squeo

Un jugador del tita jamás puede faltarle el respeto a la camiseta de RACING dibujándose otra arriba. Nunca más!!!

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Squeo

¿Por qué estaba Centu en el banco contra River? PORQUE VENÍA JUGANDO COMO EL ORTO VARIOS PARTIDOS.

Basta de Centurión de una vez.

javiero
javiero
1 year ago
Reply to  Squeo

Y dale con Centurion, que gente que nunca mira para adelante… Si queres discutimos como es que llego Lalin a ser presidente… por dios…