Connect with us

A Beccacece le ofrecieron a Cecilio Domínguez

Alguien en Racing sugirió a Cecilio Domínguez.

 
Tras haberse frustrado el traspaso del extremo Mateo García, quien eligió repentinamente quedarse en Europa pese a tener todo arreglado con Racing, la Academia continúa su búsqueda de un delantero que pueda jugar por afuera en el clásico 4-3-3 de Sebastián Beccacece. En ese contexto, en las últimas horas hubo un sugerencia interesante desde la dirigencia.

En un diálogo informal y seguramente fomentado por el morbo que se originó en las redes sociales, el propio Víctor Blanco le consultó a Sebastián Beccacece si le interesaría la posibilidad de contratar a Cecilio Domínguez. La compra más cara en la historia de Independiente se fue por la puerta de atrás y armando un papelón. Al quedar en libertad de acción, a más de uno se le cruzó por la cabeza la posibilidad de hacerlo cruzar de vereda.

Sin embargo, la respuesta de Beccacece fue negativa. El entrenador, que lo dirigió justamente en el otro equipo de Avellaneda, prefiere evaluar otro tipo de opciones. El perfl de jugador que busca Racing no condice con la actualidad de Cecilio, que viene de un semestre pésimo en el que incluso terminó siendo suplente.

A esta altura, Racing tiene la plata fresca de la venta de Centurión y la idea es invertirlo en por lo menos un refuerzo. El cuerpo técnico no tiene prioridades, pero sí exige que se le cumpla el pedido de incorporar un extremo, preferentemente zurdo, y un lateral derecho que pueda pelear en el puesto con Iván Pillud.

Advertisement
Connect